Acciones estratégicas y su influencia en la calidad de servicio de la oficina de Electro Oriente, sede Moyobamba 2021
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2021Author(s)
Vasquez Vargas, Eduardo
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El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo las acciones
estratégicas influyen en la calidad de servicio en la empresa Electro Oriente, sede
Moyobamba 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo no
experimental, de diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada
por 123 usuarios de la empresa Electro Oriente S.A en la sede de Moyobamba. Los
resultados arrojaron que, para el 76,4% de los usuarios entrevistados, las mejoras
en el servicio y atención de la empresa durante el estado de emergencia no han
sido adecuadas. Para el 78,1%, la gestión ambiental de Electro Oriente no es
adecuada. Para el 74,8% de los entrevistados, el ambiente laboral que percibe al
asistir a las oficinas de la empresa no es adecuado. Para el 79,7%, la capacidad de
la empresa de resolver los bajones de tensión en la región no es eficiente. Según
el 74,8%, la continuidad del servicio eléctrico en la región de Moyobamba no es
eficiente. Asimismo, para el 74,8%, el servicio que presta la oficina no es eficiente.
Según el 71,4%, el trato al público en la oficina Electro Oriente no es eficiente. Para
el 77,2%, no existe rapidez en la atención recibida en la oficina. Para el 75,6%, el
alumbrado público en la región de Moyobamba no es eficiente. Según el 81,3% de
los entrevistados, la capacidad de respuesta de Electro Oriente ante las
interrupciones del servicio no es eficiente. Las acciones estratégicas se encuentran
asociadas con la calidad del servicio en la empresa Electro Oriente, sede
Moyobamba.
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- Trabajo de investigación [489]