Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
"Ingeniería didáctica" como metodología de enseñanza de cónicas en el desarrollo de capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados de estudiantes de arquitectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación de “ingeniería didáctica” como metodología de enseñanza de cónicas desarrolla las capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados ...
Desarrollo de experiencias en la industria y el desempeño profesional docente en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el desarrollo de experiencias en la
industria y el desempeño profesional de los docentes en la Facultad de Ingeniería Industrial de
la Universidad de San Martín ...
Aula invertida y aprendizaje significativo de una Universidad en Ica – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo de la tesis fue determinar de qué manera se correlaciona el aula invertida en
el aprendizaje significativo en los estudiantes de una Universidad en Ica – 2022. La investigación
fue básica de enfoque cuantitativo, ...