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dc.contributor.advisorBaca Neglia, América Silvia
dc.contributor.authorChamochumbi Hernández, Stefanie Alessandra
dc.date.accessioned2022-02-14T00:17:02Z
dc.date.available2022-02-14T00:17:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9482
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal Identificar cual es la influencia de la percepción del marketing mix en el comportamiento de compra de las usuarias de Marketplace online, específicamente de Amazon y Wish. Para ello se desarrolló una metodología de tipo cuantitativa, descriptiva-correlacional, de corte transversal y retrospectiva, en base a las experiencias de las usuarias en el año 2020. Los principales resultados muestran que la percepción del marketing mix no guarda correlación con el comportamiento de compra en el caso de las compradoras de ropa clientes de Amazon, mientras que en el caso de las compradoras de ropa clientes de Wish se identificó una correlación negativa de valor Rho Spearman -0.372 con p<0.01. Las conclusiones principales son que el precio es el componente del marketing mix más relevante (caso Wish) por los costos de entra adecuados y no por el valor del producto en sí, además, se identificó que las usuarias de ambos Marketplace tienden a ser más críticas mientras mayor es su cantidad o frecuencia de compraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent62 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.titlePercepción del marketing mix y su influencia en la decision de compra por medios online de las tiendas Wish y Amazon del público femenino en Lima Metropolitana en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25555983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4209-4829es_PE
renati.author.dni75502156
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorPahuacho Maguiña, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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