Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez Reategui, Jorge
dc.contributor.authorJara Quezada, Yta Giovanna
dc.date.accessioned2022-02-07T18:19:01Z
dc.date.available2022-02-07T18:19:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9401
dc.description.abstractEl proceso de implementación de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, es algo innovador que se ha presentado gracias a esta pandemia, con el fin de disminuir el número de contagios se ha seguido todos los protocolos sanitarios y a la vez brindar al usuario de todas las edades y sobre todo a los niños, los cuales son los que más sufren con el confinamiento, una manera de distraerse ya que las diversas actividades que se realizan representan un medio de relajamiento, pero aún se han visto muchos aspectos que mejorar, principalmente en lo relacionado a la experiencia que tienen los usuarios a lo largo de todo el proceso. Por ello resulta necesario analizar para conocer de cerca las necesidades e intereses de los usuarios y a partir de ello se planteen alternativas de solución a los problemas significativos que se identifiquen. Para lograr esto, se aplica la metodología agile Scrum, la cual permite a partir de las experiencias de los usuarios que requieren talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial, mejorar sus experiencias a través de sus cinco etapas como son: Inicio, Planificación, implementación, revisión y lanzamiento, lo que dará como resultado una propuesta de innovación que permite mejorar la experiencia de los usuarios todo esto alineado a la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública, que tiene como centro al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent139 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleAnálisis de mejora en la calidad de atención al usuario de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, implementados durante la pandemia causada por el Covid-19, 2020-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni10281900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6894-5375es_PE
renati.author.dni09906593
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFigueroa Sanchez, Armando
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorVargas Machuca, Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess