Análisis de mejora en la calidad de atención al usuario de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, implementados durante la pandemia causada por el Covid-19, 2020-2021
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2020Author(s)
Jara Quezada, Yta Giovanna
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El proceso de implementación de talleres deportivos y recreativos de manera
virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad Distrital
de Los Olivos, es algo innovador que se ha presentado gracias a esta
pandemia, con el fin de disminuir el número de contagios se ha seguido todos
los protocolos sanitarios y a la vez brindar al usuario de todas las edades y
sobre todo a los niños, los cuales son los que más sufren con el
confinamiento, una manera de distraerse ya que las diversas actividades que
se realizan representan un medio de relajamiento, pero aún se han visto
muchos aspectos que mejorar, principalmente en lo relacionado a la
experiencia que tienen los usuarios a lo largo de todo el proceso. Por ello
resulta necesario analizar para conocer de cerca las necesidades e intereses
de los usuarios y a partir de ello se planteen alternativas de solución a los
problemas significativos que se identifiquen. Para lograr esto, se aplica la
metodología agile Scrum, la cual permite a partir de las experiencias de los
usuarios que requieren talleres deportivos y recreativos de manera virtual y
presencial, mejorar sus experiencias a través de sus cinco etapas como son:
Inicio, Planificación, implementación, revisión y lanzamiento, lo que dará
como resultado una propuesta de innovación que permite mejorar la
experiencia de los usuarios todo esto alineado a la Política Nacional de
Modernización de la Gestión Pública, que tiene como centro al usuario.
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