Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorCornejo Bazan, Giancarlos Pedro
dc.date.accessioned2022-02-04T18:09:06Z
dc.date.available2022-02-04T18:09:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9395
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad de servicio de transporte público masivo de Lima y Callao. La investigación fue no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 256 usuarios del transporte público. Para el 41,4% de los usuarios que utilizan el transporte público, el diseño respecto al planeamiento estratégico no es eficiente, porque consideran que, la visión y planificación que tienen las autoridades respecto al servicio de transporte público de Lima y Callao no es el mejor. El 43% expresaron que, la implementación respecto al planeamiento estratégico no es eficiente. Para el 41% el monitoreo respecto al planeamiento estratégico en las unidades de transporte público no es eficiente. Para el 49,2%, la evaluación respecto al planeamiento estratégico no es eficiente. El 30,5% de los usuarios, no se encuentran satisfechos con la fiabilidad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 44,9% no están satisfechos, con la seguridad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 30,1% de los entrevistados, tampoco se encuentran satisfechos con la tangibilidad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 31,6% de los usuarios encuestados, no se encuentran satisfechos con la empatía respecto a la calidad de servicio del trasporte porque, los servidores de las unidades de transporte público no muestran respeto ni cuidado a los pasajeros que hacen uso de las unidades. El planeamiento estratégico se encuentra asociado con la calidad de servicio del transporte público masivo de Lima y Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni44254183
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess