Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorMartos Laos, Maricielo Elcira
dc.contributor.authorMejía Aguirre, Julio Alex
dc.date.accessioned2022-01-25T19:51:56Z
dc.date.available2022-01-25T19:51:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9330
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la planificación estratégica se asocia con la calidad educativa de las Instituciones Educativas del nivel primario de la Provincia de Tayacaja-Huancavelica 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, de tipo no experimental, y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 79 directores de las instituciones educativas de nivel primario de la provincia de Tayacaja-Huancavelica. Entre los resultados se encontró que, para el 92,4% de los directores entrevistados, los aprendizajes respecto a la planificación estratégica no son adecuados. Para el 98,7%, la calidad docente respecto a la planificación estratégica no es adecuada. Según el 77,2% de los directores, la infraestructura respecto a la planificación estratégica no es adecuada. Según el 94,9%, la equidad respecto a la calidad educativa no es eficiente. Para el 68,4% de los encuestados, la interculturalidad y diversidad no es eficiente. Para el 96,2% la relevancia no es eficiente. Para el 84,8%, la pertinencia no es adecuada. Para el 94,9% de los entrevistados, la eficacia en las instituciones educativas respecto a la calidad educativa no es eficiente, no hay un buen nivel de logro de aprendizaje en las instituciones, y no les dan respuesta a las necesidades de los estudiantes. Para el 92,4% de los encuestados, la eficiencia en las instituciones educativas respecto a la calidad educativa no es adecuada. La planificación estratégica se encuentra asociada con la calidad educativa de las Instituciones Educativas del nivel primario de la Provincia de Tayacaja- Huancavelica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y su asociación con la calidad educativa de las instituciones del nivel primario de la provincia de Tayacaja Huancavelica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni72297113
renati.author.dni41142094
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess