Estudio de caso educativo: Intervención de la conducta desadaptativa desde una perspectiva integrativa
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.971Mb)
(application/pdf: 2.971Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Chavez Bravo, Patricia Angelina
Asesor(es)
Guerrero Alcedo, Jesus Manuel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-7429-1515
Jurado(s)
Trillo Díaz, Carlos Martín
Castro Santisteban, Martín
Joe Jeremías, Saenz Torres
Castro Santisteban, Martín
Joe Jeremías, Saenz Torres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consiste en la intervención dirigida a un niño y sus padres, desde una perspectiva integrativa y teniendo como base los modelos cognitivo conductual, adleriano-disciplina positiva, mindfulness y sistémica; logrando contribuir en la reducción de las conductas desadaptativas del menor en sus clases virtuales y hogar, como consecuencia de la baja tolerancia a la frustración en el niño y la crianza permisiva desarrollada por los padres dentro de su dinámica familiar.
Colecciones
- Tesis de pregrado [220]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess