Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de participación con orientación y su asociación a la calidad del servicio educativo, que se brinda a los estudiantes de secundaria, de la Red Educativa 9 de La Victoria-2018
dc.contributor.advisor | Figueroa Sánchez, Armando | |
dc.contributor.author | Arroyo Guadalupe, Miriam Olga | |
dc.contributor.author | Arroyo Guadalupe, Rosa Luz | |
dc.contributor.author | Huyhua Quispe, Guillermo Alexes | |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T20:23:17Z | |
dc.date.available | 2022-01-13T20:23:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9258 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de, determinar cómo la gestión de participación, y orientación se asocia a la calidad del servicio educativo, que se brinda a los estudiantes de secundaria, de la Red Educativa 9 del distrito La Victoria-Lima. Fue una investigación de tipo no experimental, de diseño descriptivo – correlacional. La muestra fue de 48 personas, entre el personal directivo y administrativo, y 141 estudiantes de 5° año de secundaria de las 7 instituciones educativas, pertenecientes a la Red 9. Entre los resultados se tiene: existe relación entre la Gestión de Participación, y la calidad educativa, por haberse encontrado una correlación de 0,60. La gestión de orientación ejecutiva se relaciona estrechamente con la calidad del servicio educativo que se brinda a los estudiantes de secundaria de la Red Educativa 9 de La Victoria, por haberse encontrado una correlación de 0,80. Existe una relación fuerte entre, la gestión de orientación administrativa, y la calidad del servicio educativo, por haberse encontrado una correlación de 0,90. El promedio general de las dimensiones correspondientes a la gestión participación, orientación ejecutiva y orientación administrativa fue de “3” con un valor cualitativo indiferente. El promedio de las dimensiones de la calidad educativa, equidad, relevancia, pertinencia, eficacia, y eficiencia, en las instituciones educativas pertenecientes a la Red Educativa 9, presentaron, un promedio de 3, indicando que los estudiantes de 5to año se muestran indiferentes en las instituciones educativas, respecto a la calidad educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 152 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Gestión de participación | es_PE |
dc.subject | Orientación | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | Gestión de participación con orientación y su asociación a la calidad del servicio educativo, que se brinda a los estudiantes de secundaria, de la Red Educativa 9 de La Victoria-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 01111902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1891-9739 | es_PE |
renati.author.dni | 08690083 | |
renati.author.dni | 25816809 | |
renati.author.dni | 08323208 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Hidalgo Romero, Ivan | |
renati.juror | Angeles Lazo, Ana Maria | |
renati.juror | Quispe Llanos, Renan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trabajo de investigación [490]