Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorArroyo Guadalupe, Miriam Olga
dc.contributor.authorArroyo Guadalupe, Rosa Luz
dc.contributor.authorHuyhua Quispe, Guillermo Alexes
dc.date.accessioned2022-01-13T20:23:17Z
dc.date.available2022-01-13T20:23:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9258
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de, determinar cómo la gestión de participación, y orientación se asocia a la calidad del servicio educativo, que se brinda a los estudiantes de secundaria, de la Red Educativa 9 del distrito La Victoria-Lima. Fue una investigación de tipo no experimental, de diseño descriptivo – correlacional. La muestra fue de 48 personas, entre el personal directivo y administrativo, y 141 estudiantes de 5° año de secundaria de las 7 instituciones educativas, pertenecientes a la Red 9. Entre los resultados se tiene: existe relación entre la Gestión de Participación, y la calidad educativa, por haberse encontrado una correlación de 0,60. La gestión de orientación ejecutiva se relaciona estrechamente con la calidad del servicio educativo que se brinda a los estudiantes de secundaria de la Red Educativa 9 de La Victoria, por haberse encontrado una correlación de 0,80. Existe una relación fuerte entre, la gestión de orientación administrativa, y la calidad del servicio educativo, por haberse encontrado una correlación de 0,90. El promedio general de las dimensiones correspondientes a la gestión participación, orientación ejecutiva y orientación administrativa fue de “3” con un valor cualitativo indiferente. El promedio de las dimensiones de la calidad educativa, equidad, relevancia, pertinencia, eficacia, y eficiencia, en las instituciones educativas pertenecientes a la Red Educativa 9, presentaron, un promedio de 3, indicando que los estudiantes de 5to año se muestran indiferentes en las instituciones educativas, respecto a la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent152 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de participaciónes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleGestión de participación con orientación y su asociación a la calidad del servicio educativo, que se brinda a los estudiantes de secundaria, de la Red Educativa 9 de La Victoria-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni08690083
renati.author.dni25816809
renati.author.dni08323208
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorQuispe Llanos, Renan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess