Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorMoreno Eustaquio, Edita Flor
dc.contributor.authorMoreno Eustaquio, Jaime
dc.date.accessioned2021-11-23T19:13:48Z
dc.date.available2021-11-23T19:13:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9169
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar cómo la gestión pedagógica se asocia con el aprendizaje virtual de los estudiantes del IES “República Federal de Alemania”, 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, no experimental, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 87 docentes del IES “República Federal de Alemania”. Entre los resultados se encontró que, para el 11,5% de los docentes entrevistados, los programas de estudios respecto a la gestión pedagógica se cumplen de manera regular. Para el 11,5%, la planificación curricular respecto a la gestión pedagógica es regular, porque, la organización de los módulos durante las clases no funciona de manera adecuada. Según el 13,8%, la evaluación de los aprendizajes respecto a la gestión pedagógica es regular. Para el 34,5%, la adaptabilidad respecto al aprendizaje virtual es regular, debido a que, la adaptación de las actividades a la modalidad virtual no está influyendo de manera eficiente en el aprendizaje de los estudiantes. Para el 12,6%, la calidad del aprendizaje virtual, de la institución es regular, debido a que, la calidad del contenido, y la plataforma digital no son eficientes. Según el 10,8%, la disponibilidad en la institución es regular, porque, la disponibilidad del servicio virtual sin interrupción, y el servicio de apoyo al alumnado del instituto no es eficiente. Según el 25,3%, de los docentes entrevistados, el seguimiento del aprendizaje virtual es regular. La gestión pedagógica se encuentra asociada con el aprendizaje virtual de los estudiantes del IES “República Federal de Alemania”. Palabras claves: Gestión, Pedagógica, Aprendizaje, Virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGestión pedagógica y su asociación con el aprendizaje virtual de los estudiantes del IES República Federal de Alemania 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni16448204
renati.author.dni17807678
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess