Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Implementación de inteligencia de negocios para la mejora de calidad de suministro de Edelnor
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Desarrolla la construcción de un sistema basado en inteligencia de negocios, el cual se encuentra en el área de Calidad de Suministro y tiene como finalidad obtener los indicadores de las interrupciones del servicio eléctrico ...
Implementación de un Datamart para la toma de decisiones en la dirección universitaria de la Filial Norte de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla un Datamart para el apoyo a la toma de decisiones en el proceso de matrícula en la Dirección Universitaria de la USMP, Filial Norte. Como resultado de la implementación se obtuvo información confiable, precisa ...
Análisis, diseño e implementación de Datamart para la Secretaría de Planificación Estratégica Minedu
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
La educación, en la sociedad peruana, es uno de los soportes para superar con éxito sus desafíos más importantes. El Ministerio de Educación (Minedu) es el ente encargado de velar por el desarrollo y progreso de la educación. ...
Implementación de un datamart como herramienta de mejora en la toma de decisiones del servicio de colocaciones bancarias en una entidad financiera del estado
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la relación que existe entre la implementación de un datamart y la mejora del proceso de toma de decisiones para el servicio de colocaciones bancarias en una entidad financiera del Estado.
La investigación se ...
Implementación de un sistema de toma de decisiones para Banca Mayorista del Banco de Crédito del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Implementa un Sistema de Información multiplataforma para la Banca Mayorista del Banco de Crédito del Perú (BCP), con la finalidad de brindar una herramienta que apoye en la toma de decisiones y el establecimiento de ...
Desarrollo de un datamart para optimizar la generación de información estratégica de apoyo a la toma de decisiones en la Vicepresidencia de Banca Comercial de Interbank Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla un datamart que tiene por objetivo disminuir el alto consumo de recursos para optimizar la generación de información estratégica para el apoyo a la toma de decisiones en la Vicepresidencia de Banca Comercial ...
Diseño de la infraestructura Grid para la optimización a la ejecución de procesos SAS para el soporte de toma de decisiones gerenciales del área de soluciones de información de una entidad bancaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla el diseño de la infraestructura Grid para la optimización de la ejecución de los procesos SAS (Software de Análisis Estadísticos) que apoye a la toma de decisiones gerenciales del área de soluciones de información ...
Implementación de un Datamart para el apoyo a la toma de decisiones en la gestión de disposición de efectivo en el Banco Falabella
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis consiste en la implementación de un Datamart para mejorar el apoyo a la toma de decisiones en la gestión de disposición de efectivo en el banco Falabella en el área de Planning Comercial. Durante el ...
Rediseño de procesos de recepción, almacenamiento, picking y despacho de productos para la mejora en la gestión de pedidos de la empresa distribuidora Hermer en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza la necesidad de la gerencia de la empresa Distribuidora Hermer SAC de mejorar la gestión de pedidos de toda la gama de productos de oficina que distribuye Hermer SAC. Se detectó que, en la actualidad, la empresa ...
Implementación de un Datamart para la toma de decisiones sobre los movimientos de materiales de Luz del Sur S.A.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El manejo y control de información es esencial para todas las organizaciones, es un desafío que cada empresa tiene debido a que es el activo más potente para su éxito o fracaso. El presente proyecto consiste en la creación ...