Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Investigación comercial para la exportación de lúcuma liofilizada en polvo a las microempresas procesadoras de alimentos y bebidas de Reino Unido
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años la tendencia y preferencia por el consumo de productos naturales y orgánicos a nivel mundial, ha registrado un gran crecimiento, se estima que para los próximos años esta tendencia seguirá en aumento, ...
Factores que inciden en las exportaciones de orégano (Origanum vulgare) de la región Tacna hacia el mercado brasileño
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina la situación actual de las exportaciones de orégano hacia el mercado internacional y el efecto de los factores: deficiencias en el proceso de producción, control de calidad, componentes del sistema de comercialización ...
Fair trade y certificación orgánica como estrategia para mejorar la oferta exportable de la Asociación de Productores de Cafés Especiales Mountain Coffee con destino al mercado de Alemania
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En los últimos años la tendencia global por el consumo de café se ha incrementado, teniendo como principal mercado a la Unión Europea y Estados Unidos. El enfoque de la investigación se da en el mercado alemán, perteneciente ...
Oportunidades comerciales para la exportación de snack de zanahoria al mercado de Sao Paulo Brasil durante los años 2014-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En los últimos años, la tendencia global en cuanto al consumo de alimentos ha ido cambiando, pues los consumidores buscan adquirir productos más saludables y prácticos, que no contengan grasas trans o ingredientes dañinos ...
Los beneficios de las estrategias de marketing mix en la exportación de chirimoya fresca hacia el mercado de Los Ángeles-Estados Unidos desde la zona de Callahuanca en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años las exportaciones no tradicionales han ido incrementándose logrando así beneficios para la economía peruana y, a su vez, han tenido gran aceptación en el mercado exterior como, por ejemplo, Estados ...