Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La influencia del e-commerce en la rentabilidad de las mype del rubro de accesorios para mascotas en Lima Metropolitana, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación fue planificada en el momento que se inició el proceso
de cierre de establecimiento comerciales debido a la pandemia y su desarrollo se llevó
en medio de reaperturas e incertidumbres como ...
Impacto de la pandemia del COVID-19 en las importaciones textiles en las mype del emporio de Gamarra, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación busca identificar el impacto de la pandemia de COVID-19 en las importaciones textiles desde China en las mype del emporio de Gamarra en el año 2020. La pandemia del COVID-19 ha tenido consecuencias ...
Percepción de los consumidores de e-commerce internacional respecto a la calidad de servicio de una empresa postal, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El E-commerce internacional es una estrategia que aplican las empresas para mejorar la seguridad de la compra y venta, competiendo con mayor calidad. Se investigó a una empresa de servicio postal, que dentro de sus operaciones ...