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dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorFigueroa Zavaleta, Melody Sabrina
dc.date.accessioned2021-08-18T17:58:17Z
dc.date.available2021-08-18T17:58:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8596
dc.description.abstractLa calidad del servicio en una institución es de suma importancia ya que nos va a permitir ser competitivos, no basta ofrecer productos, es necesario que estos tengan un nivel que se diferencie de los servicios es por ello es importante darle un valor agregado al producto ofrecido, todo ello en un contexto de competitividad encaminado a la satisfacción de los usuarios, ya que influirá en la imagen y fidelización de la organización. Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión con la Calidad de Servicio a los Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones 2019, El diseño de la investigación fue no experimental de tipo básica, asimismo la población objeto estuvo constituida por 66,000 usuarios de La Superintendencia Nacional de Migraciones, la muestra fue de 382 personas con un muestreo aleatorio simple. El instrumento que se utilizó para la medición de las variables fue el cuestionario el cual constó de 18 ítems de tipo cerrado, los cuales se vaciaron en tablas y gráficos en las cuales se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con la interpretación de los resultados, lo cual nos ha permitido contrastar el trabajo de investigación. La prueba estadística utilizada fue chi cuadrado y el margen de error utilizado fue 0.05. Finalmente se concluyó, que la Gestión tiene influencia positiva con la Calidad de Servicio a los Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleLa gestión pública y la calidad del servicio a los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Sede Central 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni70465806
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDel Pilar Tejada, Nora Gina
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.jurorQuispe Llanos, Renan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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