Venta de productos y servicios domóticos en los niveles socio económicos A y B de la zona 7 de Lima Metropolitana
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.320Mb)
(application/pdf: 2.320Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Bustos Ocampos, Marilyn Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la vida es de constantes y exigentes cambios, donde se hace
necesario aprovechar mejor el tiempo como el dinero, intentando optimizar la
cotidianidad, para poder dedicarle mayor atención a otras actividades de desarrollo
personal, es entonces donde la tecnología asume el rol de gestionar tareas que
normalmente las desarrolla el ser humano en forma total o parcial, ya sea
encendiendo las luces interiores y exteriores, encender la terma, conectar la alarma,
regar el jardín, abrir las persianas, encender el televisor en un canal preferido, poner
la música que le agrada, graduar el aire acondicionado de acuerdo a nuestra
preferencia, tomar los datos de los medidores de energía y agua, abrir o cerrar la
válvula principal de gas, enlazar el sistema de intrusión con las cámaras de video,
controlar todo desde un dispositivo móvil de las instalaciones de un edificio
doméstico, comercial o industrial.
Es por esta razón que el presente plan de negocio busca entregar las
herramientas necesarias a este nuevo estilo de vida de cambios vertiginosos, que a
través de la empresa Domótica e Inmótica Perú SAC, se ofertan productos de
automatización para edificios, que, complementado con los servicios de instalación
y los sistemas interactivos, se podrá cubrir las principales expectativas que tiene el
cliente del nivel socioeconómico A y B de la zona 7 de Lima Metropolitana.
Al ser un nuevo enfoque, son pocas las empresas que se dedican a este rubro,
lo que muestra claramente una oportunidad en el mercado para DOMOIP
(Domótica e Inmótica Perú) y de acuerdo a nuestro estudio de mercado los factores
son favorables, es por ello que en la actualidad y en un futuro muy cercano nuestros
niveles de exigencia ante la conceptualización de la precisión y del orden nos
llevarán a confrontar esta perspectiva de vida como una necesidad que se tiene por
resolver. Por lo tanto, el problema que se determina en el estudio de mercado es la
inclusión de la Domótica e Inmótica en el Perú