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dc.contributor.advisorSilva Neyra, Óscar Rubén
dc.contributor.authorJara Lagos, Kristhian Raul
dc.date.accessioned2021-06-15T22:42:02Z
dc.date.available2021-06-15T22:42:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8209
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la intervención educativa virtual utilizando “3R” incide en el desarrollo de hábitos para el tratamiento de residuos sólidos en estudiantes de cuarto año de primaria de la institución educativa San Luis UGEL 6-2020. La muestra estudiada fueron 16 estudiantes, se realizó un diseño de investigación cuasi-experimental de enfoque cuantitativo, divididos en grupo experimental y grupo de control. Se utilizó la aplicación móvil educativa 3R que es un programa multimedia de un dispositivo móvil desarrollado por el autor de la tesis, ideado para ser usado a través de dispositivos electrónicos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y usado como una herramienta virtual, la cual combinan la educación y la tecnología para facilitar en el proceso de enseñanza y aprendizaje del tratamiento de residuos sólidos mediante las 3R (reducir, reutilizar y reciclar). El análisis de los resultados obtenidos demostró que la intervención educativa virtual utilizando “3R” incidió significativamente en el desarrollo de los tres hábitos para el tratamiento de residuos sólidos en estudiantes de cuarto año de primaria de la institución educativa San Luis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIntervención educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectEstudiante de primariaes_PE
dc.titleIntervención educativa virtual utilizando “3R” y su incidencia en el desarrollo de hábitos para el tratamiento de residuos sólidos en estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni42789721
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorSito Justiniano, Luz Marina
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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