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dc.contributor.advisorVojvodic Hernandez, Ivan Martin
dc.contributor.authorCandiotti Ramírez, Elke Jury
dc.date.accessioned2021-06-10T03:29:48Z
dc.date.available2021-06-10T03:29:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCandiotti, EJ. Factores asociados a la insatisfacción en la atención de las gestantes en el servicio de emergencia del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz. Puente Piedra. julio - agosto 2020. [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería; 2021.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8173
dc.description.abstractEl objetivo es determinar los factores asociados a la insatisfacción en la atención de las gestantes en el servicio de emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. Puente Piedra, julio – agosto 2020. Material y Métodos: El presente estudio es prospectivo, observacional, analítico y transversal. Caso control anidado en una cohorte. La población de estudio estuvo constituida por 231 gestantes seleccionadas de manera aleatoria que asistieron al servicio de emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz durante el período de julio a agosto de 2020. El instrumento que se empleó fue la encuesta SERVQUAL modificada de calidad de atención del Ministerio de Salud. Resultados: La prevalencia de la Insatisfacción en la atención de gestantes en el Servicio de Emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz es 97.4 %. La Dimensión Fiabilidad presentó 93.1% de insatisfacción. La Dimensión Capacidad de Respuesta tuvo 87.4% de insatisfacción. Dimensión Seguridad, el porcentaje de insatisfechos fue 54.1%. El porcentaje de insatisfacción fue 51.5% en la Dimensión Empatía. La Dimensión de Aspectos Tangibles tuvo un porcentaje de insatisfacción de 65.4%. Y la percepción de la satisfacción tuvo 40.7% sobre el 90% del puntaje máximo. Conclusiones: El porcentaje de insatisfacción es alto, lo cual se explica por las características de la evaluación del instrumento utilizado que es el recomendado por el Ministerio de Salud, por las características y actitudes del personal sanitario y de los pacientes en la fase de pandemia Covid-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent40 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMujeres embarazadases_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectAtención Ambulatoriaes_PE
dc.titleFactores asociados a la insatisfacción en la atención de las gestantes en el servicio de emergencia del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz. Puente Piedra. julio - agosto 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Proyectos de Inversión en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermería. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
renati.advisor.dni10454382
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4822-480Xes_PE
renati.author.dni10533663
renati.discipline419527es_PE
renati.jurorTorres Solís, José Orestes
renati.jurorMoran Rodriguez, Verónica Giannina
renati.jurorSacsa Delgado, Denise
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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