dc.contributor.author | Solari Muñante, Bárbara Nicolle | |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T07:01:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T07:01:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8144 | |
dc.description.abstract | El proyecto presentado se idea con el principal propósito de desarrollar un
negocio que sea escalable, por ende, se nos ocurrió diseñar un proyecto
asociado al mantenimiento y reparación de bicicletas en Lima Metropolitana,
tomando mayor énfasis en los distritos con más afluencia de personas con
bicicletas (Miraflores, Barranco, Surquillo, etc.). En estos mercados se evidenció
el crecimiento exponencial del uso de las bicicletas pues son zonas en las que
se ha comenzado a promover el uso de las mismas, debido a esto, consideramos
pertinente el ingreso de un proyecto como el mencionado pues es un servicio
que se acopla a la perfección a lo expuesto. Debido a lo señalado, consideramos
que, al desarrollar un proyecto innovador y funcional, acompañado de
herramientas digitales como las redes sociales asociada al servicio, se logrará
un óptimo ingreso al mercado marcando diferencias de la competencia
tradicional pues nuestro proyecto asocia tanto planes de marketing como planes
de responsabilidad social, los cuales denotan un enfoque más desarrollado
respecto a lo que se suele encontrar en el mercado de bicicletas y sus
reparaciones. Es válido agregar que se poseen planes de expansión de acorde
al crecimiento de la marca (BIKE BETTER), pues se estima un desarrollo
bastante llamativo por las alianzas estratégicas que se planean establecer con
participantes claves del mercado (puntos de venta locales, proveedores, etc.) y
la fidelización de clientes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 159 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Servicio integral | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento | es_PE |
dc.subject | Servicio a domicilio | es_PE |
dc.subject | Bicicletas | es_PE |
dc.title | Servicio integral de mantenimiento de bicicletas a domicilio: Bike Better | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 74747632 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Trancon Peña, Valeriano | |
renati.juror | Kevans Espinoza, Martha | |
renati.juror | Barreno Vereau, Emma | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |