Exportación de snack de piña deshidratada al mercado de New York, Estados Unidos
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.201Mb)
(application/pdf: 2.201Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Vela Vela, Gabriela Luisa
Jurado(s)
Beas Aranda, Jose Luis
Idrogo La Rosa, Lourdes
Ruiz Chávez, Pilar
Idrogo La Rosa, Lourdes
Ruiz Chávez, Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente desarrollaremos nuestro plan de negocio dirigido a la exportación de
Snack de piña deshidratada al mercado de New York en Estados Unidos.
Este producto es altamente nutritivo y natural, el valor agregado de nuestro producto
es la deshidratación de la fruta, lo que permite conservar el color, olor y sabor de la
fruta, así mismo satisface la creciente necesidad de nuestros potenciales
consumidores ya que la tendencia al consumo de snacks saludables va en ascenso.
La presentación del producto final serán en envases doypack con cierre hermético,
en presentación de 100gr., para su distribución en el mercado de destino
contactaremos con un bróker, quienes serán los intermediarios encargados de
ubicar el producto en los principales puntos de venta en New York.
El objetivo principal del presente plan es demostrar y sustentar la viabilidad de
exportación de los snacks de piña deshidratada al mercado de New York, ya que es
un producto de fácil manipulación y consumo, acorde a las necesidades del
mercado, habiendo realizado la evaluación de nuestro segmento de mercado, la
manera de llevarlo a destino y finalmente demostrando ser rentable.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess