Análisis de las habilidades directivas en alumnos de noveno y décimo ciclo de la facultad de administración de dos universidades privadas
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.003Mb)
(application/pdf: 3.003Mb)
Fecha
2020Autor(es)
La Rosa Ravelo, Ivan Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título “Análisis de las habilidades directivas en
alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Administración de dos
universidades privadas” y tiene por objetivo determinar cuáles son las diferencias
significativas entre las habilidades directivas de los alumnos de la Universidad “A” en
comparación con las habilidades directivas de los alumnos de la Universidad “B”.
La investigación desarrollada, tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo, comparativa,
con diseño descriptivo - correlacional. La población estuvo constituida por los alumnos
de dos universidades privadas; denominadas para el caso del presente trabajo de
investigación, universidad A y universidad B, siendo la muestra de 108 estudiantes para
cada una. El instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica la encuesta.
Se concluyó que existen diferencias en las habilidades directivas entre los estudiantes de
la Universidad A y B; existen diferencias en las habilidades personales entre los
estudiantes de la Universidad A y B; no existen diferencias en las habilidades
interpersonales entre los estudiantes de la Universidad A y B; no existen diferencias en
las habilidades grupales entre los estudiantes de la Universidad A y B y no existen
diferencias en las habilidades de comunicación entre los estudiantes de la Universidad A
y B
Colecciones
- Tesis de maestría [69]