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dc.contributor.advisorTorres Linares, Claudia Amparo
dc.contributor.authorWilliamzon Reluz, Stephany Melissa
dc.date.accessioned2021-04-20T19:07:19Z
dc.date.available2021-04-20T19:07:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7646
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfatiza en el estudio de la problemática con respecto a la falta de una estrategia de comercialización de la empresa Vita, lo cual se observa en la necesidad de la empresa de mejorar sus ventas para así aumentar su nivel de rentabilidad. Para ello, se enfatizó este trabajo en la identificación de las estrategias de comercialización más idóneas para el mejoramiento de la situación actual de la empresa. A partir de esta problemática se realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el tema, tanto por medio de antecedentes nacionales e internacionales y análisis de diversas bases teóricas. La presente investigación tiene un enfoque mixto con un diseño no experimental de alcance descriptivo simple, asimismo el tipo de investigación es la aplicada. Las variables identificadas a partir de la problemática fueron: estrategia de comercialización y rentabilidad. Para la recolección de datos se utilizaron encuestas (aplicadas a los clientes de Vita) y entrevistas (aplicadas a trabajadores de Vita), los resultados obtenidos fueron analizados mediante Excel y SPSS. Luego del análisis de los resultados obtenidos se pudo concluir que las estrategias de comercialización (basadas en las p’s del marketing) constituyen un factor de rentabilidad para la empresa Vita ya que ayudan a mejorar la colocación de sus productos en el mercado aumentando así sus ventas, lo cual mejora la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent243 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategia de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Vita SAC, Miraflores, año 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40423086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6319-6803es_PE
renati.author.dni72813371
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano Enrique
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorBarreno Vereau, Emma Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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