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dc.contributor.authorNuñez Quispe, Eliana Anabel
dc.date.accessioned2021-03-31T18:31:05Z
dc.date.available2021-03-31T18:31:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7486
dc.description.abstractEn el Informe Jurídico se analiza un proceso administrativo sancionador tramitado ante la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi. La denuncia fue presentada el señor Augusto Marcos Félix Ore contra la empresa MESAC SLOT S.A.C., por presunta infracción de los artículos 18° y 19° del Código de Protección y Defensa al Consumidor. El denunciante refirió que acudió al establecimiento denominado “Real Slot” con la finalidad de utilizar una de las máquinas de juego; siendo que, cuando comenzó a generar ganancias durante el uso de la máquina de juego, la jefa de la sala se habría molestado y cuando solicitó sus tickets de sorteo, estos no le fueron entregados, asimismo, se le negó la comida que brindaba el establecimiento como cortesía. Ante estos hechos, procedió a presentar su reclamo mediante el Libro de Reclamaciones recibiendo una carta notarial como respuesta de su reclamo. A partir de lo acontecido, el denunciante intentó ingresar a los locales de Real Slot y Slot Unión, ambas de propiedad de la empresa denunciada, prohibiéndosele el ingreso aduciendo que no tenía autorización para ello, ante esta situación, solicitó el libro de reclamaciones el mismo que le fue negado. La empresa denunciada negó los cargos argumentando que el personal de su representada, siempre tuvo un trato cordial con el denunciado y, todo ello, se verifica en los videos de seguridad de los establecimientos. El Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi resolvió declarando Fundada la denuncia solo en el extremo referido a que la empresa denunciada no puso a disposición del denunciante el Libro de Reclamaciones cuando este lo solicitó. La Sala de Protección al Consumidor confirmó la resolución de primera instancia y declaró Fundada la denuncia en el extremo apelado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent91 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDerecho del consumidores_PE
dc.subjectProtección del consumidores_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.subjectEmpresa de servicioses_PE
dc.titleInforme Jurídico de Expediente Administrativo N° 1434-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.dni70598733
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorOrmeño Malone, Mercedes Isabel
renati.jurorTorres Madrid, Francisco Javier
renati.jurorCasanova Claros, Mariela Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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