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dc.contributor.authorLezcano Bartra, Ana Paula
dc.date.accessioned2021-03-29T17:49:10Z
dc.date.available2021-03-29T17:49:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7441
dc.description.abstractLos World Travel Awards (WTA) - 2019, por octavo año consecutivo ha reconocido al Perú como el mejor Destino Culinario del Mundo. La Comida peruana es reconocida internacionalmente por su exquisita gastronomía y uno de los factores en la cual radica su éxito son los ingredientes con más de 3000 años de antigüedad; dentro de dichos ingredientes se encuentra el café. El café peruano es considerado uno de los mejores del mundo y se exporta a varios países; sin embargo, en California – EEUU; los clientes de estos restaurantes y cafeterías al momento de tomar café consumen un producto mezclado con cafés procedentes de Brasil, Colombia y Vietnam principalmente, y esto porque no existe una oferta de café tostado en grano arábica al 100% y con certificación orgánica. Es por ello que nuestro plan de negocio se enfocará en este mercado de California, ya que es un estado norteamericano con gran migración latina y alta tasa de consumo de café. Entre sus habitantes cuentan grandes y medianos restaurantes y cafeterías de origen peruano que serían nuestros potenciales clientes. La ventaja competitiva de nuestro producto será la diferenciación por contar con la certificación orgánica, la cual promueve la convivencia armoniosa con el medio ambiente y es muy valorado en los mercados internacionales; además de ofrecer por primera vez un café 100% peruano en los restaurantes peruanos instalados en California, también nos caracterizarnos por tener menores costos que la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent165 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectProducto agrícolaes_PE
dc.titlePlan de exportación de café tostado en grano orgánico a restaurantes y cafeterías peruanas instaladas en California - EE.UU. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71741592
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorAriza Ricaldi, Pedro Junior
renati.jurorRamírez Malpica, Augusto Antonio Nelson
renati.jurorLeon Aviles, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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