Producción y comercialización de pollos a la brasa en modalidad delivery en el distrito de Surco - Lima
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.254Mb)
(application/pdf: 3.254Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Albújar Gómez, Jorge Luis
Jurado(s)
Puga Pomareda, Juan José
López Moscol, Mirian Patricia
Espíritu Rojas, Gustavo Raphael
López Moscol, Mirian Patricia
Espíritu Rojas, Gustavo Raphael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente plan de negocio propone la creación de una empresa dedicada la
producción y comercialización de Pollos a la Brasa en el distrito de Surco,
teniendo como principal modo de trabajo el servicio Delivery y “Take Away” o
“Para llevar”. El objetivo es posicionar a la empresa en el mercado y mente del
consumidor de Lima Metropolitana, específicamente del Distrito de Surco,
satisfaciendo sus necesidades con productos y servicios de calidad.
El Pollo a la Brasa es uno de los platos bandera más representativos de nuestro
país y el preferido por muchos peruanos a la hora de elegir un plato para
compartir con la familia, pareja o amigos. Su consumo en el Perú y en el mundo
ha tenido un crecimiento exponencial año tras año, el aumento de la demanda y la
oferta ha hecho que el mercado del pollo a la brasa sea una oportunidad
interesante para invertir, más aún cuando la idea de negocio cuente con valores
agregados tanto en el producto, como en el servicio.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor