Producción y comercialización de pollos a la brasa en modalidad delivery en el distrito de Surco - Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.254Mb)
(application/pdf: 3.254Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Albújar Gómez, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente plan de negocio propone la creación de una empresa dedicada la
producción y comercialización de Pollos a la Brasa en el distrito de Surco,
teniendo como principal modo de trabajo el servicio Delivery y “Take Away” o
“Para llevar”. El objetivo es posicionar a la empresa en el mercado y mente del
consumidor de Lima Metropolitana, específicamente del Distrito de Surco,
satisfaciendo sus necesidades con productos y servicios de calidad.
El Pollo a la Brasa es uno de los platos bandera más representativos de nuestro
país y el preferido por muchos peruanos a la hora de elegir un plato para
compartir con la familia, pareja o amigos. Su consumo en el Perú y en el mundo
ha tenido un crecimiento exponencial año tras año, el aumento de la demanda y la
oferta ha hecho que el mercado del pollo a la brasa sea una oportunidad
interesante para invertir, más aún cuando la idea de negocio cuente con valores
agregados tanto en el producto, como en el servicio.