Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejada Vidal, Nora Gina del Pilar
dc.contributor.authorJara Amézaga, Christian Jair
dc.date.accessioned2021-03-18T18:27:23Z
dc.date.available2021-03-18T18:27:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7406
dc.description.abstractLa marca país es una reciente herramienta de mercadeo. Ella es usada los gobiernos para atraer las inversiones, incrementar el turismo, las exportaciones y mejorar su reputación. Cabe indicar, que para poder usarla es preciso conocer la imagen de una nación. Los resultados de los distintos estudios que miden la marca país, siembran dudas sobre cómo se debe medir la reputación de un pueblo. Por lo que, a través de las teorías de la Representación Social, la Agenda y el Encuadre (framing) se elaboró una metodología de medición de la imagen del Perú, en los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y México). Por tanto, el objetivo principal de la tesis es determinar la imagen del Perú, en los países de la Alianza del Pacífico, en los años 2015 y 2018, a través de los métodos usados en los estudios de representaciones sociales. Los resultados confirman que los temas que más tratan sobre el Perú son Política, Deporte, Economía, Seguridad, Eventos, Historia, Gastronomía, Naturaleza, Desastres Naturales y las conclusiones indican cuales son los temas que generan una imagen positiva o negativa al Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent358 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectMarca países_PE
dc.subjectPrensaes_PE
dc.titlePropuesta metodológica para conocer la representación social de la imagen del Perú en los países de la Alianza del Pacífico en los años 2015 y 2018 a través de la interrelación de los diarios y sus lectoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gobierno y Política Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGobierno y Política Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01es_PE
renati.advisor.dni08782351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8498-9826es_PE
renati.author.dni40921797
renati.discipline312048es_PE
renati.jurorGobitz Morales, Jorge Enrique
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana María
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess