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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorMuñoz Landa, Edith Orfelina
dc.date.accessioned2021-03-04T17:23:46Z
dc.date.available2021-03-04T17:23:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7303
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo las garantías de calidad radiodiagnóstico, incide en la calidad de servicio tomográfico, propio y tercerizado, en pacientes de las Instituciones Prestadoras de Servicios al Sistema Integral de Salud, Lima 2019. Fue una investigación de diseño no experimental, de carácter descriptivo- comparativo, y nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó cuestionario a 191 pacientes, y 30 radiólogos del Hospital María Auxiliadora, y del Hospital de Emergencias Villa el Salvador quienes prestan el tomográfico propio. Entre los resultados obtenidos se apreció que, para el 1% de los pacientes que usan los servicios propios, los equipos de radiología funcionan muy poco, mientras que el 8% notó que el funcionamiento de equipos es regular, el 91% evidenció que los equipos funcionan correctamente. Por otro lado, el 54% de los pacientes que usan los servicios tercerizados, notaron que los equipos funcionan de manera correcta, mientras que el 17% notó que su funcionamiento es regular, y el 29% de los pacientes manifestaron que los equipos funcionan muy poco. Simultáneamente el 100% de los radiólogos que prestan los servicios propios al hospital expresaron que, casi siempre y siempre cumplen con las garantías de calidad radiodiagnóstico. Mientras que el 20% de los especialistas radiólogos que prestan servicios tercerizados al hospital manifestaron que, casi siempre cumplen con las garantías de calidad radiodiagnóstico, mientras que el 80% manifestó que algunas veces se cumplen. Los resultados permitieron concluir que, la calidad de servicio propio, es percibida de mejor manera, que la calidad de servicio tercerizadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistema médicoes_PE
dc.titleGarantías de calidad radiodiagnóstica, y su incidencia en la calidad de servicio tomográfico, propio y tercerizado, en pacientes de las instituciones prestadoras de servicios al Sistema Integral de Salud, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni10017336
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Hildebrando Iván
renati.jurorTejada Vidal, Nora Gina del Pilar
renati.jurorQuispe Llanos, Renán Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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