dc.contributor.advisor | Figueroa Sánchez, Armando Edgardo | |
dc.contributor.author | Muñoz Landa, Edith Orfelina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-04T17:23:46Z | |
dc.date.available | 2021-03-04T17:23:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7303 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo las garantías
de calidad radiodiagnóstico, incide en la calidad de servicio tomográfico, propio y
tercerizado, en pacientes de las Instituciones Prestadoras de Servicios al Sistema
Integral de Salud, Lima 2019. Fue una investigación de diseño no experimental, de
carácter descriptivo- comparativo, y nivel correlacional. Para la recolección de datos
se aplicó cuestionario a 191 pacientes, y 30 radiólogos del Hospital María Auxiliadora,
y del Hospital de Emergencias Villa el Salvador quienes prestan el tomográfico propio.
Entre los resultados obtenidos se apreció que, para el 1% de los pacientes que usan
los servicios propios, los equipos de radiología funcionan muy poco, mientras que el
8% notó que el funcionamiento de equipos es regular, el 91% evidenció que los
equipos funcionan correctamente. Por otro lado, el 54% de los pacientes que usan los
servicios tercerizados, notaron que los equipos funcionan de manera correcta,
mientras que el 17% notó que su funcionamiento es regular, y el 29% de los pacientes
manifestaron que los equipos funcionan muy poco. Simultáneamente el 100% de los
radiólogos que prestan los servicios propios al hospital expresaron que, casi siempre
y siempre cumplen con las garantías de calidad radiodiagnóstico. Mientras que el 20%
de los especialistas radiólogos que prestan servicios tercerizados al hospital
manifestaron que, casi siempre cumplen con las garantías de calidad radiodiagnóstico,
mientras que el 80% manifestó que algunas veces se cumplen. Los resultados
permitieron concluir que, la calidad de servicio propio, es percibida de mejor manera,
que la calidad de servicio tercerizado | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 150 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Servicios de salud | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Sistema médico | es_PE |
dc.title | Garantías de calidad radiodiagnóstica, y su incidencia en la calidad de servicio tomográfico, propio y tercerizado, en pacientes de las instituciones prestadoras de servicios al Sistema Integral de Salud, Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 01111902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1891-9739 | es_PE |
renati.author.dni | 10017336 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Hidalgo Romero, Hildebrando Iván | |
renati.juror | Tejada Vidal, Nora Gina del Pilar | |
renati.juror | Quispe Llanos, Renán Jesús | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |