Comercialización y exportación de filtrantes de hierbas aromáticas al mercado de Nueva York - Estados Unidos
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.621Mb)
(application/pdf: 3.621Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Zapata Cruz, Kiara Marjorie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Be Natural Perú S.A.C. ingresará al mercado con un producto natural pensando
en el bienestar del consumidor. La empresa comercializará y exportará filtrantes de
hierbas aromáticas. Cada presentación tendrá en su interior cinco variedades de
hierbas aromáticas tales como: matico, manzanilla, hierba luisa, cedrón y boldo,
empaquetado en cajitas de 25 filtrantes, el cual tendrá como destino el mercado de
Nueva York - Estados Unidos.
Be Natural Perú ha sido constituida jurídicamente como una Sociedad Anónima
Cerrada (S.A.C.) con el fin de limitar de responsabilidades a los socios; asimismo,
es la más recomendada para las microempresas. Al ser una empresa que recién
iniciará sus operaciones, se acogerá a la “Ley Mype” que es el Régimen Laboral
Especial de la Microempresa, esto ayudará a reducir el costo laboral y lo más
importante es que el empleado se sentirá seguro pues contará con un empleo
formal que les reconocerá ciertos beneficios sociales que indica este régimen.
Acorde al estudio de mercado realizado al país objetivo Estados Unidos, se
observa que es uno de los principales importadores de la partida 2106907100;
asimismo, es importante considerar que Perú y Estados Unidos cuentan con un
Acuerdo de Promoción Comercial, que establecen facilidades y preferencias en
cuanto al acceso de diferentes productos, incluyendo la liberación total del pago de
aranceles. Siendo el producto por exportar beneficiado por el presente acuerdo.
En el presente plan de negocio se ha desarrollado cinco capítulos: organización y
aspectos legales, marketing internacional, logística internacional, comercio
internacional y plan económico-financiero.