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dc.contributor.authorFlores Loayza, Pamela Jesus
dc.date.accessioned2021-02-19T17:06:56Z
dc.date.available2021-02-19T17:06:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7187
dc.description.abstractEn el Informe Jurídico se analiza un expediente administrativo sobre Protección al Consumidor. La acción es interpuesta por Julio Cesar Jerí Carzola contra Scotiabank Perú S.A.A por presunta infracción a los artículos 18º y 19º del Código de Protección y Defensa del Consumidor. El denunciante cuestionó la validez de los pagos efectuados respecto de los cheques de gerencia N° 5441801 y N°5441802, alegando que su persona no habría realizado cobro alguno. La denunciada formuló sus descargos indicando que los cheques mencionados habían sido cobrados por el denunciante según el resultado de las 03 pericias grafotécnicas que se realizaron para determinar la autenticidad de la firmas del denunciante. En primera instancia, la Comisión de Protección al Consumidor, en base a los resultados del Informe Pericial grafotécnico, resolvió declarar INFUNDADA la denuncia al haberse acreditado que el consumidor realizó el cobro de dichos títulos valores, denegando las medidas correctivas solicitadas. La Sala Especializada de Protección al Consumidor resolviendo el recurso de apelación REVOCO la Resolución Final N° 1102-2017/CC1 de fecha 10 de mayo de 2017 que declaró infundada la denuncia interpuesta por el señor Julio Jerí Carzola contra Scotiabank S.A.A., por presunta infracción a los artículos 18° y 19° de la Ley 29571; y declaró IMPROCEDENTE la misma, tras acreditarse la prescripción de la facultad sancionadora respecto del hecho denunciado, consistente en el presunto cobro indebido de los cheques materia de denuncia emitidos el 25 de marzo de 2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDerecho del consumidores_PE
dc.subjectProtección del consumidores_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleInforme Jurídico de Expediente Administrativo N° 964-2016/CC1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.dni46512462
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorHernández Chávez, Pedro Alfredo
renati.jurorGarcía Huaroto, Jorge Patrick
renati.jurorRomero Arteaga, Michel Alonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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