Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorMoz Saco, Karen
dc.contributor.authorTafur Galoc, Roxana
dc.date.accessioned2021-02-09T14:43:22Z
dc.date.available2021-02-09T14:43:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7098
dc.description.abstractLa presente investigación ha permitido determinar cómo la gestión del conocimiento se relaciona con la gestión institucional de la Escuela Nacional de Control, Lima 2019. Fue una investigación de enfoque mixto, la muestra fue de 55 colaboradores y 2 directivos de la Escuela Nacional de Control, a los 55 colaboradores se les aplicó el cuestionario, y a los 2 directivos se les aplicó una entrevista no estructurada. Este estudio ha encontrado que, para el 37% de los colaboradores la institución nunca les ofrece capacitaciones sobre las prácticas de gestión del conocimiento. El 70% nunca participan en eventos académicos como ponentes fuera de la institución. El 48% de los colaboradores indicó que, la institución promueve muy poco la incorporación de los resultados de sus investigaciones en los programas de estudio. El 67% de los trabajadores expresaron que, la Escuela Nacional de Control realiza muy pocos incentivos económicos a los docentes por las actividades innovadoras que desarrollan. Por su parte, los directivos mencionaron que, para mejorar la gestión del conocimiento de la Escuela Nacional de Control, lo más importante es empezar por capacitar a todos respecto a la gestión del conocimiento. Actualmente hay escasa noción sobre la gestión del conocimiento. El programa de estudio para fortalecer el perfil de los egresados no se encuentra actualizado. Existe una relación positiva significativa entre la gestión del conocimiento y la gestión institucional que ofrece la Escuela Nacional de Control a los colaboradores, en el que se evidencia una correlación de 0,73.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent175 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectCapacitación de empleadoses_PE
dc.titleGestión del conocimiento y su relación con la gestión institucional de la Escuela Nacional de Control, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni70459856
renati.author.dni70435459
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Hildebrando Iván
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana María
renati.jurorQuispe Llanos, Renán Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess