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dc.contributor.advisorBayona Oré, Luz Sussy
dc.contributor.advisorPalacios Quichiz, Luis Esteban
dc.contributor.authorDe la Vega Trelles, Eduardo
dc.date.accessioned2021-02-03T13:13:39Z
dc.date.available2021-02-03T13:13:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7060
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre la implementación de un Sistema de Información cuyo propósito fue la administración de tareas basadas en las aptitudes mentales primarias de los alumnos del colegio Casuarinas International College. Dichas tareas están alineadas con el currículo, propuesto por el colegio que permitieron, a los estudiantes, alcanzar sus objetivos mediante la diferenciación. Además, posibilitó un seguimiento de la evolución de ellos por parte de sus padres, profesores, psicólogos y directivos. Estos últimos con el fin de tomar decisiones, tendentes hacia el logro de los diferentes grupos de estudiantes. El desarrollo del producto de software se basó en el enfoque de la metodología Extreme Programming, acorde con las fases iterativas de diseño, análisis, implementación y pruebas, gracias a la fácil adaptabilidad a los requerimientos del cliente. Como resultado, se mejoró el proceso de diferenciación y se consiguió la implementación de un sistema de información con el que se pudiera administrar las tareas diferenciadas en clase, teniendo en cuenta que cada alumno aprende de una manera particular y se concretó un correcto seguimiento del avance de los estudiantes. En conclusión, la implementación de este software significó un progreso de diferenciación e incremento en los resultados finales. Asimismo, sirvió este proceso como soporte en la sustentación anual en la visita del Bachillerato Internacional al colegio Casuarinas International College.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent181 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectAptitudeses_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectTecnología de las comunicacioneses_PE
dc.titleImplementación de un sistema de diferenciación de desempeño de los alumnos del colegio Casuarinas International Collegees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.dni08602165
renati.advisor.dni09671175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7133-9106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1788-1345es_PE
renati.author.dni41850933
renati.discipline611066es_PE
renati.jurorCuadros Ricra, Rubén Darío
renati.jurorTorres Guevara, Carlos Enrique
renati.jurorPalacios Quichiz, Luis Esteban
renati.jurorTrujillo Acosta, Juan Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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