dc.contributor.author | Yerén López, Jair Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-01-12T17:30:16Z | |
dc.date.available | 2021-01-12T17:30:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6941 | |
dc.description.abstract | EXPORTADORA AMAZÓNICA S.A.C. es una empresa Peruana dedicada a la
comercialización-exportación de Licor Crema de Aguaje a nivel nacional e
internacional. El tipo de empresa es una Sociedad Anónima Cerrada y está ubicada en
la Provincia Constitucional del Callao. En la primera parte del plan se determinan los
objetivos organizacionales, misión y visión de la empresa. Se determina la viabilidad
de acogerse a la Ley MYPE, y los beneficios que trae consigo. Asimismo se determina
la capacidad de la empresa respecto a la contratación de personal, perfiles
profesionales y funciones que cumplen. En seguida se realiza el Plan de Marketing,
un trabajo más explícito y detallado que abarca: desarrollo del producto (descripción)
y promoción de la marca 8 Valles, investigación de mercado, análisis de la oferta y la
demanda y las estrategias que se deben desarrollar para el producto ofertado por
Exportadora Amazónica SAC se establezca con éxito en el mercado destino (Santiago
de Chile). Posterior a ello, se presenta el Plan de Logística Internacional, que es
básicamente el proceso de Exportación más detallado, incluye: unitarización de la
carga y la cadena de DFI. También en la estructura destaca el Plan de Comercio
Internacional que implica elaboración de las estructuras de costos y precios, contratos,
elección de Incoterm y Régimen de Exportación. Finalmente, está el Plan Económico-
Financiero el cual permite analizar la viabilidad del proyecto. Según los resultados del
proyecto de exportación de Licor Crema de Aguaje es viable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 209 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Exportaciones | es_PE |
dc.subject | Bebida alcohólica | es_PE |
dc.subject | Mercado internacional | es_PE |
dc.title | Exportación de licor crema de aguaje al mercado de Santiago de Chile | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 71117041 | |
renati.discipline | 416026 | es_PE |
renati.juror | Chunga Liu, Zeidy Edith | |
renati.juror | Chafloque Céspedes, María | |
renati.juror | Escudero Cipriani, Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |