Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChilca Lino, Walther Paolo
dc.date.accessioned2021-01-12T17:10:01Z
dc.date.available2021-01-12T17:10:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6926
dc.description.abstractEl mercado de accesorios de moda en el Perú sigue creciendo a pasos acelerados. Muchas personas sentimos la necesidad de portar algún accesorio que nos diferencie y nos identifique con nuestro estilo de vida diario, con el trabajo que realizamos, la profesión que ejercemos, nuestros gustos culturales, etc. Así nace Vintabú, una empresa que se dedicará a la comercialización de bisutería en Lima Metropolitana ofreciendo modelos que se diferencian por la innovación en sus diseños que resultan altamente personalizables para cada tipo de clientes, tomando como referencia los estilos de vida más comunes de la generación actual “Milenials”. Además, la presentación de los productos irá de la mano con el cuidado del medio ambiente utilizando materiales eco amigables como valor agregado. La comercialización de los productos se realiza a través de un Ecommerce B2C que permitirá la comercialización de forma directa con los clientes finales. El cliente realiza la compra, la paga a través de las diversas modalidades y recibe su producto en un máximo de 24 horas. Las ventajas de este modelo son la practicidad y la simplificación de todo el proceso de compra y venta convencional. En la actualidad, la tendencia de personas que realizan compras por internet va en aumento debido a la gran facilidad para conectarse desde cualquier dispositivo y por la gran facilidad para realizar la compra. De esta forma generaremos una experiencia de compra agradable evitando incomodidades como minutos de espera para pagar, centros comerciales abarrotados de gente entre otras. En ese sentido, el público objetivo serán mujeres de 18 a 39 años, NSE B y C, de Lima metropolitana con gusto por la tecnología, que necesitan estar conectados en todo momento, personas que tienen una pasión por la moda, gusto por los viajes, y lucir accesorios en cualquier ocasión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBisuteríaes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleEcommerce de bisutería en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71792252
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorRamos Matta, Pedro
renati.jurorMaravi Zegarra, Luis Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess