dc.contributor.author | Chilca Lino, Walther Paolo | |
dc.date.accessioned | 2021-01-12T17:10:01Z | |
dc.date.available | 2021-01-12T17:10:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6926 | |
dc.description.abstract | El mercado de accesorios de moda en el Perú sigue creciendo a pasos
acelerados. Muchas personas sentimos la necesidad de portar algún
accesorio que nos diferencie y nos identifique con nuestro estilo de vida
diario, con el trabajo que realizamos, la profesión que ejercemos, nuestros
gustos culturales, etc.
Así nace Vintabú, una empresa que se dedicará a la comercialización de
bisutería en Lima Metropolitana ofreciendo modelos que se diferencian por
la innovación en sus diseños que resultan altamente personalizables para
cada tipo de clientes, tomando como referencia los estilos de vida más
comunes de la generación actual “Milenials”. Además, la presentación de
los productos irá de la mano con el cuidado del medio ambiente utilizando
materiales eco amigables como valor agregado.
La comercialización de los productos se realiza a través de un Ecommerce
B2C que permitirá la comercialización de forma directa con los clientes
finales. El cliente realiza la compra, la paga a través de las diversas
modalidades y recibe su producto en un máximo de 24 horas. Las ventajas
de este modelo son la practicidad y la simplificación de todo el proceso de
compra y venta convencional. En la actualidad, la tendencia de personas
que realizan compras por internet va en aumento debido a la gran facilidad
para conectarse desde cualquier dispositivo y por la gran facilidad para
realizar la compra. De esta forma generaremos una experiencia de compra
agradable evitando incomodidades como minutos de espera para pagar,
centros comerciales abarrotados de gente entre otras.
En ese sentido, el público objetivo serán mujeres de 18 a 39 años, NSE B
y C, de Lima metropolitana con gusto por la tecnología, que necesitan estar
conectados en todo momento, personas que tienen una pasión por la moda,
gusto por los viajes, y lucir accesorios en cualquier ocasión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 112 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Bisutería | es_PE |
dc.subject | Negocios | es_PE |
dc.subject | Comercio electrónico | es_PE |
dc.title | Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 71792252 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Beas Aranda, Jose Luis | |
renati.juror | Ramos Matta, Pedro | |
renati.juror | Maravi Zegarra, Luis Germán | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |