dc.contributor.author | Ayllón Vélez, Jose Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-01-05T19:24:11Z | |
dc.date.available | 2021-01-05T19:24:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6909 | |
dc.description.abstract | EL presente plan de Negocio esta orientado a la creación de una empresa dedicada a la importación, principalmente venta minorista y parcialmente mayorista de accesorios
Fotográficos de accesorios fotográficos y audiovisuales denominada PROFOTO SAC.
El objetivo de esta idea de negocio es atender una demanda insatisfecha la cual ha estado por muchos años ha estado acostumbrado a una pobre oferta de los artículos mencionados
ya que al haber poco importadores formales con locales exclusivos donde sea mas accesible comprar y una enorme oferta por parte del mercado informal y de segunda mano, encontramos gran incertidumbre con respecto a la calidad y la poca factibilidad de conseguir artículos ya que básicamente la estrategia de publicidad que aplican este tipo de mercado es en base a recomendaciones.
El plan de Negocio tienen la finalidad de : llevar a cabo la importación de accesorios
audiovisuales y atender diversos potenciales segmentos los cuales son Estudiantes
universitarios, profesionales independientes y productoras y empresas audiovisuales (véase
Plan de Marketing ) además de utilizar la tecnología de las redes y nuevos medios de pago
para facilitar la compra de dichos artículos, de esta manera llegaremos a mas clientes ahorrar
costos en implementación de locales de venta, salvo uno para el servicio post Venta.
Para ejecutar elle decidimos cotizar y comprar diversos articulo proveniente de diversos
proveedores o fabricantes de las mejores marcas de Productos en China para traer la carga consolidada hasta Perú, para esto se realizó un análisis de oferta el cual se determino en base al precio, tiempo de entrega y calidad de productos la selección de diversos ítems basado en el análisis de demanda.
El estudio de Inversión nos da a conocer que es un proyecto muy rentable dándonos
resultados positivos en cada análisis de rentabilidad y sensibilidad, además de demostrarnos que es la mejor alternativa a invertir. Debido a tener un alto porcentaje de utilidad, a pesar de que el proyecto demanda una fuerte inversión para poder contar con stock y darnos un tiempo de recuperación de inversión de menos de 2 años. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 80 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Comercio internacional | es_PE |
dc.subject | Mercado nacional | es_PE |
dc.subject | Comercio electrónico | es_PE |
dc.subject | Productos audiovisuales | es_PE |
dc.title | Importación de accesorios audiovisuales desde China y comercialización en el mercado limeño a través de canales de comercio electrónico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 46070949 | |
renati.discipline | 416026 | es_PE |
renati.juror | Serna Chunga, Luis Fernando | |
renati.juror | Ruiz Chávez, Pilar Zoila | |
renati.juror | Soto Polo, Edwar Jaime | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |