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dc.contributor.advisorYamao, Eiriku
dc.contributor.advisorBernuy Alva, Augusto Ernesto
dc.contributor.authorCoronel Álvarez, Romario
dc.contributor.authorVicente de la Cruz, Katherine Alison
dc.date.accessioned2020-12-23T21:14:59Z
dc.date.available2020-12-23T21:14:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6881
dc.description.abstractEn la presente tesis se efectuó el desarrollo de la aplicación móvil para la asociación Ichimay Wari mediante la tecnología de realidad aumentada visualizando los productos en 3D además de su personalización con el objetivo de incrementar las ventas. La asociación se encuentra ubicado en el distrito de Lurín, contando con 11 talleres de los cuales sus principales categorías son cerámicas, retablos y telares. Los artesanos no manejaban ninguna herramienta de apoyo para la venta de productos de artesanía, el control de ventas se operaba de manera manual y sus productos solo eran promocionados en ferias y eventos realizados por Mincetur. Para el desarrollo se planteó utilizar el método scrum para gestionar el proceso de construcción de la aplicación, el cual comprende las fases de inicio, planificación y estimación, implementación, revisión y retrospectiva, por último, la fase de lanzamiento. Los resultados muestran que el desarrollo de la aplicación móvil logró reducir el tiempo de compra del producto, así como el incentivo de adquirirlo mediante ofertas, promociones y descuentos, además de conceder al artesano visualizar indicadores de ventas de manera fácil y atractiva mediante la herramienta de Power BI permitiendo analizar datos representándolo mediante informes para la toma de decisiones del negocio. Se concluyó que a través del aplicativo móvil interactiva consolida la decisión del usuario al realizar una compra de forma sencilla, rápida y segura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent320 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSistemas interactivoses_PE
dc.titleApp e-commerce utilizando tecnología interactiva y producción personalizada para promocionar los productos artesanales de la asociación Ichimay Wari - distrito de Lurín aplicado en Mincetures_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.dni10321499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9295-4818es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4117-3728es_PE
renati.author.dni48586057
renati.discipline611066es_PE
renati.jurorLeón Lescano, Norma Birginia
renati.jurorFigueroa Revilla, Jorge Martín
renati.jurorZambrano Loli, Gener Víctor
renati.jurorPalomino Guerrero, Carla Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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