Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las ...
Uso de la plataforma LMS Moodle y aprendizaje colaborativo en los trabajadores del “Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - SENACE” Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de la Plataforma LMS Moodle influye en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Servicio Nacional de Certificación Ambiental ...
Influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual de estudiantes de la segunda especialidad en Psicología Clínica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación fue, determinar la influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual de estudiantes de la segunda especialidad en psicología clínica de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Factores que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de pregrado en asignaturas virtuales en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito principal conocer cuáles son los factores principales que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ...