Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aprendizaje autorregulado y el desarrollo de conocimientos en la manipulación de alimentos en estudiantes de administración de servicios turísticos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera el aprendizaje autorregulado influye en el desarrollo de conocimientos en la manipulación de alimentos en estudiantes universitarios. Para el estudio se utilizó el diseño cuasi experimental con un ...
Motivación académica y estrategias de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Establece la relación entre la motivación académica y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo de las Escuelas de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y Ciencias Contables Económicas y ...
El aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de capacidades en química orgánica para estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida influye el aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de capacidades en química orgánica para estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias ...
Relación entre estilos de aprendizaje y el logro de competencias gerenciales en estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres y la Universidad Ricardo Palma en el año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Establece la relación entre estilos de aprendizaje y el logro de competencias gerenciales en los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma y ...
Protocolo como estrategia didáctica en el desarrollo de capacidades para el procesamiento de imágenes angiotomográficas en internos de tecnología médica del Hospital Dos de Mayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito medir la influencia de la aplicación de un protocolo como estrategia didáctica en el desarrollo de capacidades para el procesamiento de imágenes angiotomográficas en internos ...
Influencia del aprendizaje invertido en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis ha sido desarrollada con el propósito de determinar si la aplicación del modelo pedagógico del Aprendizaje Invertido, tiene influencia en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la asignatura ...
Coaching educativo y el pensamiento sistémico en estudiantes de informática en el Instituto de la Asociación de Exportadores, Lima 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el coaching educativo y el pensamiento sistémico en estudiantes de informática en el Instituto de la Asociación de Exportadores, Lima 2017. El ...
Impacto de la aplicación de metodología activa como estrategia didáctica en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria del colegio Nuestra Señora del Carmen, Paramonga
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El estudio tiene como propósito determinar el impacto de la aplicación de metodología activa como estrategia didáctica en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Educación Secundaria del colegio Nuestra ...
Aprendizaje basado en problemas y habilidades de pensamiento crítico en la Escuela Profesional de Secundaria de la Universidad Daniel Alcides Carrión de la región Pasco: 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación realizada formula el problema principal: ¿En qué medida el aprendizaje basado en problemas influye en las habilidades de pensamiento crítico del curso Gestión Educativa en estudiantes del semestre par de ...