Search
Now showing items 1-10 of 12
Desarrollo del plan estratégico de tecnologías de la información para el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Desarrolla el Plan Estratégico de Tecnologías de la Información realizado en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG).
El problema encontrado en esta institución fue que no contaba con un Plan de ...
Sistema de gestión del conocimiento para la optimización de la relación entre los servicios y las inversiones del Banco de la Nación
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza una entidad reconocida del Estado, el Banco de la Nación, al que se le propone un modelo de Gestión del Conocimiento (GC), construido a partir de una auditoria del conocimiento y la línea de base desarrollada a ...
Mejora del proceso de gestión de eventos aplicando ITIL v3.0 para la arquitectura orientada a servicios en la empresa Unique
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso cerrado
La presente tesis busca mejorar la gestión de los eventos para SOA ocurridos dentro de la operación de servicio en la empresa Unique S.A., debido a que el trabajo que se realizaba hasta la fecha se daba de forma reactiva ...
Implementación de buenas prácticas de CMMI - SVC e ITIL para la gestión de servicios de TI en la PYME Agile Solutions
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis se elaboró con el fin de implementar las buenas prácticas de las áreas de proceso Prestación de Servicios y Desarrollo del Sistema de Servicio del modelo CMMI – SVC (Integración de Modelos de Madurez de ...
Guía de implementación de gestión del conocimiento usando medios sociales en una entidad de administración tributaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Plantea una guía de implementación para la mejora de la gestión del conocimiento aplicándola a una entidad de Administración Tributaria. Esta guía, refleja las características y ventajas para administrar el conocimiento a ...
Outsourcing de servicios de tecnología “Helpdesk” a la empresa Pacífico Vida
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Actualmente, los progresos en las denominadas tecnologías de la
información (TI) tienen un gran efecto en las organizaciones, puesto que las
personas que integran una organización disponen de una formación
adecuada para ...
Diseño e implementación de procesos basados en ITIL para la gestión de la disponibilidad de aplicaciones en Everis Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Implementa las mejores prácticas de ITIL, con objetivos precisos como: reducir los tiempos de respuesta en la atención de una incidencia, cumplir los SLA’s, definir y documentar los procesos del área de disponibilidad. ...
Factores relacionados con la adopción de comercio electrónico por operadores de turismo en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El sector turismo ha adoptado con gran rapidez los últimos avances tecnológicos, sin embargo, una parte importante del sector aún precisa abrazar la transformación digital y enfocarse en la experiencia del cliente a través ...
Proyectos de transformación digital Entel Hito prepago - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Desarrolla una nueva solución basada en un conjunto sistemas para las plataformas tecnológicas que utiliza Entel en los diversos Canales de Mercado Personas (B2C), Empresas, Corporaciones (B2B) y Mayorista, que permita a ...
Aplicación del enfoque ITIL para la optimización del proceso de gestión de incidentes
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
La presente tesis lleva por título, Uso de metodologías de rediseño y
mejora de procesos para la administración de TI (tecnologías de información),
enfocada en lograr la optimización de la gestión de incidentes, a fin ...