Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 571
-
Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de clientes en MYPES del rubro de artesanía textil en el Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl rubro de artesanía textil ha sido uno de los que mayor crecimiento ha experimentado durante los últimos años. Sin embargo, la mayoría de investigaciones sobre este rubro solo se enfocan en analizar las tendencias en los ... -
Factores que influyen en la producción exportable de café de la región Amazonas
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación pretende generar un impacto tanto en la ciencia como en la sociedad determinando los factores que influyen en el incremento de la producción exportable de café de la Región Amazonas. Por lo cual ... -
Relación entre la aplicación del crowdsourcing como herramienta del marketing digital y el consumo de kiwicha en Lima Metropolitana en el distrito de Ate
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl título de esta tesis es: Relación entre la aplicación del Crowdsourcing como herramienta del marketing digital y el consumo de kiwicha en Lima metropolitana en el distrito de Ate. Tiene como objetivo determinar si la ... -
Factores que favorecen el aumento de la cantidad de producción de Sacha Inchi en la región San Martín para su comercialización
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo, determinar los factores que benefician el aumento de la cantidad de producción de sacha inchi en la Región San Martín para su comercialización, es importante determinar la producción ... -
Investigación comercial para la exportación de lúcuma liofilizada en polvo a las microempresas procesadoras de alimentos y bebidas de Reino Unido
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años la tendencia y preferencia por el consumo de productos naturales y orgánicos a nivel mundial, ha registrado un gran crecimiento, se estima que para los próximos años esta tendencia seguirá en aumento, ... -
Propuesta de implementación de prácticas ambientales en las empresas que realizan actividades ecoturísticas en el departamento de Loreto como estrategia de posicionamiento internacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn los últimos años, la contaminación ambiental ha ido aumentando, pues se ve menos árboles, más especies de animales en peligro de extinción, falta de agua potable en zonas rurales, entre otros, y a pesar de las medidas ... -
Exportación de chullos reversibles de fibra de alpaca fleece con diseños peruanos a la Comunidad Autónoma de Castillo y León. Provincia Burgos - España
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoPERUVIAN ALPACAS 23 S.A.C. es una empresa nueva que posee una misión, visión y objetivos claros que son necesarios para el rumbo de cualquier organización, también maneja políticas enfocadas a garantías y devoluciones, ... -
Exportación de harina de chía orgánica instantánea hacia el mercado de San Francisco-Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la viabilidad de un plan de exportación de harina de chía orgánica instantánea al mercado estadounidense de San Francisco para ser consumida por los clientes de acuerdo a sus gustos y necesidades. Se escogió un ... -
Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ... -
Impacto de la violencia contra las mujeres en los recursos y capacidades de las dueñas de microemprendimientos informales de la región Arequipa: 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar el impacto de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja (VcM) en los recursos y capacidades de las dueñas de microemprendimientos informales de la Región Arequipa. Método: ... -
Exportación de repuesto de perforación minera: Core Lifter, al mercado de México
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente plan de negocios pretende demostrar la factibilidad de exportación de los Core Lifter HQ de la marca CODRISE al rubro minero de México. Los Core Lifter son accesorios de perforación fabricados en Lima con materia ... -
Exportación de fideos de quinua al mercado de celíacos en New York, Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la viabilidad económica para las operaciones de comercialización y exportación de fideos de quinua para las personas celíacas dirigido al mercado de New York, Estados Unidos. La metodología a emplear para el ... -
Importación, comercialización y distribución de paños húmedos desde China para el mercado de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importación y comercialización de paños húmedos, este es un producto de consumo masivo a nivel nacional la cual se importa principalmente de China por ... -
Exportación de mermelada de mango-maracuyá edulcorado con estevia al mercado de Paterson, New Jersey-Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl siguiente plan de negocio, tendrá como objetivo la exportación de mermelada de mango-maracuyá edulcorado con estevia. MARACUMANGO JAM es un producto innovador a base de las pulpas de los frutos mango-maracuyá que mediante ... -
Exportación de cáscara deshidratada de limón hacia el mercado de Hamburgo - Alemania
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno para exportar cáscara deshidratada de limón al mercado de Alemania, específicamente a la ciudad de Hamburgo. El objetivo de ... -
Efectos de la violencia contra las mujeres en la morbilidad y las competencias de las vendedoras en el Emporio Comercial de Gamarra en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn el Emporio Comercial de Gamarra (ECG), las ventas son el principal factor de ingreso de las microempresas, donde las mujeres cumplen un papel fundamental. La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja (VcM) ... -
Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana”. El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias ... -
Factores que impulsan a la exportación de arándanos frescos de la región de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis está desarrollada con el objetivo de determinar los factores que impulsan a la exportación de arándanos frescos de la región de Lima, para ello se utilizó una metodología con un diseño exploratorio ... -
Consecuencias laborales de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en una empresa agroindustrial de la región Lambayeque 2016: un análisis diferencial según sexo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoA través de un cuestionario estructurado se aplicó a 273 trabajadoras y 255 trabajadores en una empresa agroindustrial exportadora de la Región Lambayeque, se determinó el impacto de violencia contra las mujeres en relaciones ... -
Exportación de chaquetas femeninas de algodón pima con bordados hecho en técnica ancestral (telar de cintura) al mercado de New York - EEUU
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente plan de negocio busca exportar chaquetas femeninas de algodón con bordados hechos en telar de cintura al mercado de New York-E.E.U.U. La iniciativa de brindar este producto al mercado objetivo es ofrecer un ...