Search
Now showing items 1-10 of 107
Desarrollo del plan de negocios restaurante “D’ tacos criollos” en la provincia de Tacna -Zona urbana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La comida peruana tiene un prestigio internacional por ser considera como una
de las mas exquisitas en el mundo, y esto se debe a la fusión de sabores que
ostenta, producto del mestizaje e intercambio cultural a través ...
El Endomarketing y la productividad de los trabajadores en la empresa Tigre Perú S.A. en Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad, diferentes organizaciones están buscando nuevas estrategias
para que sus empleados eleven su nivel productividad. Por ello, el endomarketing
que es el marketing interno es una estrategia para la gestión ...
Estrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020.
Mediante un enfoque cuantitativo ...
Implementación de una barra cevichera en el distrito de Ate (Proyecto especial Huaycán)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La comida en nuestro país es un baluarte que todo peruano lleva en su corazón,
sentir y pensar, durante la últimas 2 decadas nuestra gastronomía se ha hecho
mas conocida y prestigiosa a nivel internacional y viendolo de ...
Comercialización de pinturas, matizados de pintura industrial y automotriz al por mayor y menor, en el distrito de Oxapampa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la
comercialización de pintura, pintura matizada de tipo industrial y automotriz en el
distrito de Oxapampa. El principal objetivo es cubrir la ...
Implementación de Empresa de Asesoría Contable- Financiero para Pequeñas y Micro empresas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocio pretende implementar una empresa de
asesoría contable financiera orientada a atender las necesidades de las
medianas, pequeñas empresas y personas naturales con negocio.
El problema que ...
Servicio de pintado para la personalización de autos para clientes de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente plan de negocio plantea la creación de una nueva empresa dedicada
a brindar el servicio de pintado de autos, el cual busca proporcionar soluciones
a aquellas personas que tienen la necesidad o el deseo de ...
Comercialización de gas licuado de petróleo a granel
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la
comercialización de Gas Licuado de Petróleo a Granel (GLP-G). El principal objetivo
es cubrir las necesidades de energía de los consumidores ...
Plataforma digital de herramientas para gestión de Mypes
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocios demostrará que las MYPES no deben ser ajenas
al uso de software solo porque no tienen los recursos para costear un sistema
complejo, y presentar una alternativa que busca sistematizar algunos ...
Creación de restaurante - bar "La Bicolor"
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
En la Molina no es común encontrarse un Resto-bar, más aún si es temático.Normalmente las personas que residen en la Molina suelen ir a otros distritos como San Isidro, Barranco, Miraflores y Surco para poder disfrutar de ...