Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-466 de 466
-
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción de clientes de una empresa de servicios de comunicación
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Para el estudio se utilizó un cuestionario con categorías de respuestas valoradas con la escala de Lickert aplicado a un grupo de ... -
Bussiness Plan Raudal Inmobiliaria (2013-2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDesarrolla el plan de negocios de una empresa dedicada a la asesoría y corretaje inmobiliario a través de asesores especializados denominados agentes inmobiliarios. En esta línea de negocio se ha identificado los siguientes ... -
El impacto de la herramienta "PDCA" en los niveles de ventas de una empresa del sector construcción en Lima-Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoDetermina el impacto que tiene la herramienta PDCA en los niveles de ventas de una empresa comercializadora perteneciente al sector construcción. Se encontró que la empresa ha reducido el ingreso percibido por las ventas, ... -
Impulso de la gestión turística e imagen regional para el desarrollo de Ayacucho
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)Acceso abiertoLa presente investigación identifica la percepción de los potenciales turistas respecto a la región de Ayacucho y determina qué elementos potenciales se puede administrar eficientemente para que se impulse el turismo, ... -
Estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de salud natural en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)Acceso abiertoDefine las estrategias de marketing más aplicadas por las tiendas de salud natural de Lima Metropolitana, con la finalidad de posicionarse en este mercado y con el tiempo convertirse en cadenas de salud natural, como Santa ...