Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el sector ferretero caso: zona denominada "Las Malvinas" en Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido determinar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios ferreteros ubicados en el área denominada “Las Malvinas” en la ciudad ...
Los factores motivacionales y el desempeño de los gerentes públicos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como finalidad describir los factores motivacionales de gerentes del Cuerpo de Gerentes Públicos del Estado peruano y su incidencia en el desempeño laboral, para contribuir con el desarrollo de ...
La inteligencia artificial en los procesos administrativos de compras nacionales y su influencia en el desempeño del personal del área de abastecimientos de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
El presente estudio tiene como fin principal identificar las condiciones más adecuadas para asegurar el desempeño más eficiente posible del personal del Área de Abastecimientos de una universidad privada de Lima Metropolitana, ...