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dc.contributor.advisorVillar Gallardo, Ernesto Antonio
dc.contributor.authorBarrera Poma, Jhean Davis
dc.contributor.authorDiestra de la Cruz, Freddy Shaon Lin
dc.date.accessioned2020-11-17T17:33:17Z
dc.date.available2020-11-17T17:33:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6629
dc.description.abstractTiene por objetivo determinar el efecto de la malla de acero en la reparación de pavimentos flexibles de la Av. 200 en el distrito de Ventanilla, para lograrlo, se realizó una encuesta de tráfico de una semana (del 4 al 10 de octubre de 2018) y el número de eje equivalente (Esal) fue de 5,475,116,602, asimismo, se realizó una investigación de suelos, para lo cual se tomaron tres muestras, cuyos resultados arrojaron que de acuerdo con la clasificación SUCS, los principales tipos de suelo son: arena de mala calidad y 8,9% de pavimento CBR. En base al estudio de suelo y a los datos obtenidos de tráfico, se diseñaron dos alternativas de pavimento: el diseño de pavimento flexible convencional según AASHTO y el diseño de pavimento flexible reforzado con una malla de acero. Después de los diseños, se realizó un análisis técnico, este concluyó que al aplicar la malla de acero se reducen las capas granulares, por ende, la medida de la base sin malla es de 15.24 cm y la medida de la subbase sin malla es de 39.03 cm; mientras que utilizando la malla de acero, la medida de la base es de 15.24 cm y la medida de la subbase es de 22.25 cm. En consecuencia, se redujo la capa granular en 16.78 cm.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectCalleses_PE
dc.subjectMecánica de sueloses_PE
dc.subjectMallas de aceroes_PE
dc.titleInfluencia de la malla de acero para reducir el costo en la rehabilitación del pavimento flexible de la Av. 200. Ventanilla - Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni10289217
renati.author.dni72168492
renati.author.dni46531804
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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