Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Hurtado, Hugo Danfer
dc.creatorCasas Hurtado, Hugo Danfer
dc.date.accessioned2008-02-02T16:48:06Z
dc.date.available2008-02-02T16:48:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/605
dc.description.abstractExplora a través de un proyecto arquitectónico la continuidad del espacio interior y exterior, promoviendo un diálogo entre el entorno y el espacio escolar, entendido como “patio abierto”. La problemática explorada es la evidente ruptura y segregación entre arquitectura y ciudad, la cual conduce a un desarrollo urbano que ha abandonado la escala humana, y niega las distintas dinámicas y flujos urbanos. El proyecto arquitectónico resolvió la posibilidad de configurar una arquitectura del tipo escolar que niegue los límites entre el espacio interior y exterior, mediante la aplicación de variables espaciales que potencien la exposición de la actividad humana y la superposición de las funciones públicas y privadas.es_PE
dc.description.abstractThis thesis explores through an architectural project, the continuity of indoor and outdoor space, promoting a dialogue between the environment and school space, understood as “open courtyard”. The explored problem is the breaking and segregation between architecture and city, which leading to urban development that has abandoned the human scale, and denies the different dynamics and urban flows. The architectural project concluded, that is possible to configure a school type architecture that denies the limits between indoor and outdoor space, through the application of spatial variables that promote the exposition of human activities and the superposition of public and private functions.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICOes_PE
dc.subjectCentros pedagógicos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subject.ddc727 - Edificios para educación e investigaciónes_PE
dc.titleDiluir los límites: centro educativo en el distrito de Ate Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess