Influencia del e-Commerce en la rentabilidad de las MYPE del rubro de equipamiento odontológico en el Cercado de Lima, 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.320Mb)
(application/pdf: 2.320Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Farfán Gómez, Yudy Mercedes
Asesor(es)
Claudet Carranza, Corina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera influye el uso eCommerce en la rentabilidad de las MYPE ubicados en el Cercado Lima, del rubro de
equipamiento odontológico en el año 2018.
Referente a los materiales y métodos se realizó un diseño no experimental, de tipo
transversal, con un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo de tipo
correlacional. Se incluyó como población 42 trabajadores de las MYPE en el rubro de
equipamiento odontológico ubicadas en el Cercado Lima.
Dentro de los resultados obtenidos se halló que existe una correlación de “r” = 0,857
entre la dimensión TIC y rentabilidad. Además, de que existe una correlación de “r” =
0,779 entre la dimensión imagen de la marca y rentabilidad. También existe una
correlación de “r” = 0,687 entre la servicio y la atención con respecto a la rentabilidad.
Colecciones
- Tesis de pregrado [310]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess