Influencia de la Ley de Reforma Magisterial en el nivel de desempeño de los docentes de educación secundaria de la RED 03 - UGEL 05, 2017
Fecha
2019Autor(es)
Arellanos Tafur, Rosario del Carmen
Asesor(es)
Velázquez Fernández, Ángel Ramón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la ley de reforma magisterial (LRM) ha influido en el nivel de desempeño de los docentes de educación secundaria de la RED 03- UGEL 05, 2017. Se aplicó el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por los docentes de la RED 03 de la UGEL 05. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 150 docentes de la que tienen más de 10 años de servicio en la educación básica regular, al 2017, en instituciones públicas.
Colecciones
- Tesis de doctorado [180]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR