Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Suyón, Dania Yesenia
dc.creatorSoto Suyón, Dania Yesenia
dc.date.accessioned2019-11-08T17:59:39Z
dc.date.available2019-11-08T17:59:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5593
dc.description.abstractEl objetivo del plan de negocios está orientado a generar un incremento de exportaciones del maracuyá fresco orgánica en la ciudad de Chiclayo, para un mercado que importa grandes cantidades como lo es Barcelona, España. La marca con la que se posicione el producto será con “Exportadora Perú S.A.C” resaltando que nuestro producto es de origen peruano ya que en otros países el producto originario de Perú tiene una alta aceptación de la demanda y conforme se logre posicionar en el mercado, se irán incrementando las ventas.es
dc.format.extent133 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectFrutas - comercioes
dc.subjectMercado de exportaciónes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectComercio internacionales
dc.titleExportación de maracuyá fresca orgánica a Barcelona - Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess