dc.contributor.advisor | Cosme Raymundo, Tania Adriana | |
dc.contributor.author | Portocarrero Ancaya, Claudia Andrea | |
dc.creator | Portocarrero Ancaya, Claudia Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:25:42Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:25:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5145 | |
dc.description.abstract | Es importante conocer dicha calidad de vida de las personas con el medio que le rodea, sin embargo la percepción puede variar en cada individuo dependiendo de muchos factores ya sean sociales, emocionales, personales, culturales, en fin. El tener calidad de vida no solo involucra aspectos económicos, si no el poder disfrutar de las expectativas cumplidas dentro de sus valores y metas cotidianas, muchos investigadores han estudiado la calidad de vida en salud oral para determinar su impacto en la población. Para guiar el presente trabajo se plantea la siguiente interrogante: ¿Es importante conocer el impacto de las enfermedades bucodentales sobre la calidad de vida de las personas? | es_PE |
dc.format.extent | 30 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional CONCYTEC | es_PE |
dc.source | Biblioteca Concytec | es_PE |
dc.subject | Calidad de vida | es_PE |
dc.subject | Salud bucal | es_PE |
dc.subject | Odontopatías | es_PE |
dc.title | Salud oral y su impacto sobre la calidad de vida | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Odontología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Odontología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |