Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Cavero, Verónica del Rosario
dc.contributor.authorTupac Yupanqui Hinostroza, Carol
dc.creatorTupac Yupanqui Hinostroza, Carol
dc.date.accessioned2019-03-15T11:51:11Z
dc.date.available2019-03-15T11:51:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4573
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general describir la satisfacción de las PYME limeñas exportadoras de pisco hacia Chile en el año 2016 en el marco de la iniciativa Marca Perú, para ello se ha analizado y determinado el rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción de los principales beneficios que ofrece esta asistencia de marketing de exportación, que en este caso son el uso del logo de la Marca Perú, participación en las ferias internacionales y acceso a las asesorías que ofrece PROMPERÚ. El estudio se ha desarrollado con enfoque cualitativo, de alcance descriptivo simple con diseño no experimental; como instrumentos de recolección de datos se ha usado la entrevista estructurada y un cuestionario cerrado (solo para actualización de datos), dichos instrumentos fueron aplicados a Bodegas y Viñedos Tabernero S.A.C., Santiago Queirolo S.A.C. y Bodegas Viñas de Oro S.A.C. Los principales hallazgos que se ha obtenido al término de la investigación fueron que las PYME limeñas de la muestra que han recibido la asistencia de Marketing de exportación por parte de PROMPERÚ, se encuentran satisfechas, vale decir, el rendimiento percibido de los beneficios recibidos ha alcanzado las expectativas que tenían de las mismas.es
dc.format.extent105 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectFinanciamiento de empresases
dc.subjectFinanciamiento de las exportacioneses
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.subjectAdministración de ventases
dc.titleEl financiamiento no bancario y su impacto en la gestión de ventas de las Pymes de productos artesanales en Lima Metropolitana, 2016-2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financierases
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess